World Of AO Wiki

CATACUMBAS

  • Las Catacumbas son el lugar perfecto para entrenar los primeros niveles .

Los ingresos a las mismas son por la de Nix , y por la ciudad de Ulla .

INGRESO A CATACUMBAS DE ULLA

INGRESO A CATACUMBAS DE NIX

ALDEA HOBBIT

Los hobbits son npcs de daño bajo , que no pueden ser paralizados y dan buena experiencia en el inicio de tus aventuras. Además , tienen la probabilidad que al morir suelten " CAPAS HOBBIT ".

Las CAPAS HOBBIT sirven para hacerte invisible. El efecto dura x cantidad de tiempo.

LABERINTO PIRAMIDE

Llegamos al desierto, si recorremos la arena podemos vamos a encontrar la gran pirámide de los antiguos faraones. Dentro de la misma , se encuentran antiguas momias ( con Acha , Maza y Espada ) listas para defender a la gran MOMIA FARAON.

Entrar es fácil, pero... podrán salir del laberinto con vida?

LABERINTO PIRAMIDE

DUNGEON HELADO

Cambiamos el clima y nos vamos al sitio mas frio de nuestro mundo. En el hielo podemos encontrar Yetis , Abominaciones y Golems de Hielo.

Dentro del Dungeon vamos a encontrar al CABALLERO HELADO , un gran guerrero , muy fuerte. Al matarlo , tendrás la posibilidad que suelte una COPA GRIAL, juntando 3 te podrás hacer la TUNICA/ARMADURA LEGENDARIA.

DUNGEON HELADO

DERROTA AL CABALLERO HELADO PARA OBTENER TU COPA GRIAL !

DUNGEON TENEBROSO

En el mapa 71 encontraremos la entrada a nuestro DUNGEON TENEBROSO.

Tengan mucho cuidado con los protectores del Rey mago.

Nuestro rey mago , al morir , tiene la probabilidad de soltar una PIEDRA MAGICA que sirve para mejorar sus items y guardianes.

Rey tenebroso.jpg
REY MAGO.jpg

DUNGEON ATLANTIS

La entrada se encuentra en el mapa 85. Criaturas con poca vida pero muy fuertes.

Un buen lugar para aumentar tu economía.

ENTRADA DUNGEON ATLANTIS

Atlantis.jpg

DUNGEON VERIL

Muy alejado de nuestras ciudades , nos encontramos en el DUNGEON VERIL. Está situado en el mapa 139 , donde dentro de la cueva nos extenderemos con 8 mapas mas.

Vamos a encontrar grandes npcs para poder entrenar y hacer oro, como por ejemplo , Medusas , Gigantes, Dragones , Brujos y mas.

Recordamos que los Dragones , tienen una cierta probabilidad de largar HUEVO DE DRAGÓN , que va a servir para pasar de nivel nuestro clan.

DUNGEON VERIL.jpg
4TPPPP.jpg
GIGANTE.jpg

ISLA EXTRAÑA

En esta pequeña porción de tierra se encuentra la entrada a nuestro CABALLERO DE LA MUERTE.

Nuestro Caballero tiene la posibilidad de al morir, dejar caer su CORAZON OSCURO.

ENTRADA CABALLERO MUERTE.jpg
Caballero muerte.jpg

DUNGEON INFERNAL

¡ QUE CALOR ! En nuestra cueva del mapa 160 , arderemos tratando de derrotar al gran DRAGÓN LEGENDARIO.

La muerte de nuestro dragón tiene cierta probabilidad de que nos deje una Piedra de Lava.

Entrada infernal.jpg
DRAGON LEGENDARIO.jpg

TERROR

En isla esperanza, encontraremos un teleport que nos llevara hacia el terror. Encontraremos grandes devastadores y también en uno de los mapas estará el gran Devir , que tiene una probabilidad de dejar un Diamante de Sangre.

Esperanza.jpg
Devir.jpg

ISLA VELETA

Alejado de todo el continente, nos encontramos en la hermosa ISLA VELETA, en la misma se encuentra un portal tridimensional que nos lleva a un DUNGEON MULTI-ESTACIONAL donde en el ultimo piso encontraremos una gran bestia.

ISLA 47.jpg
FOMNDO.jpg