Sistema de guerras faccionarias:

- Cada 1h y 30 minutos, se anunciará una guerra faccionaria, donde aleatoriamente un bando deberá defender su rey, el otro bando deberá atacar.

- El bando atacante tiene 10 minutos para eliminar el Rey, si eso no sucede el bando defensor será el ganador.

- Al morir volverás a aparecer en tu punto de inicio donde revivirás.

- La facción ganadora, obtendrá 100 puntos de canje y una habilidad especial hasta la siguiente guerra.

-En la interfaz del juego a la derecha verán el apartado de eventos, donde ver cuanto tiempo queda para la siguiente guerra faccionaria

-Las guerras faccionarias se realizan cada 2 horas. El bando de la horda y alianza podrán ingresar.

- Un bando atacará al rey del otro, esto es aleatorio al momento de iniciar la guerra.

- El bando atacante tendrá 10 minutos para derrotar al "REY" del bando defensor, en caso de no matarlo, el bando ganador será el defensor.

Alianza pepe.png

Hordas pepe.png

Premios al bando Ganador:

- El bando ganador obtendrá 80 Puntos de canje.

- Obtendrá acceso al templo de campeones por el lapso de 2 horas, con el comando /TEMPLO desde un mapa seguro.

En el templo contarán con teleports a todos los Dungeons y Ciudades. También contarán con vendedores de pociones, banco y alimentos.

Templo.png

- El dominio perdurará hasta la siguiente guerra. En caso de que la guerra sea un "Empate", el templo no quedará en manos de nadie.