World Of AO Wiki
Advertisement

MOMIA FARAÓN

Para derrotar a la MOMIA FARAÓN debemos viajar hasta el desierto y adentrarnos en una antigua pirámide. No todo es tan fácil como parece , para poder llegar a ella debemos cruzar un laberinto que está custodiado por pequeñas momias que están dispuestas a dar la vida por su líder .

Al derrotar a la momia está la posibilidad que caiga el tan preciado AMULETO ANKH , que nos va a servir para renacer ( hacer REMORT ) y obtener un personaje con mejores estadísticas.

CABALLERO HELADO

CABA HELADO.jpg

¡QUE FRIO!

El poderoso Caballero Helado, espera al valiente guerrero que se anime a enfrentarlo.

Si alguien tiene la suerte de derrotarlo, nuestro caballero otorgara 40% de experiencia extra por 60 minutos y existe la posibilidad que deje caer una COPA GRIAL.

Al juntar 3 griales podremos canjearlos por la grandiosa TUNICA/ARMADURA LEGENDARIA.

CABALLERO DE LA MUERTE

CABA MUERTE.jpg

¡LA OSCURIDAD SE ACERCA Y LA MUERTE VIENE POR CADA UNO DE NOSOTROS !

Quien desee obtener el corazón oscuro , debe de matar al caballero de la muerte !

Juntando 5 CORAZONES OSCUROS vamos a poder canjearlos por la grandiosa TUNICA/ARMADURA del CABALLERO DE LA MUERTE !

REY MAGO

REY MAGO 1.jpg

¡LA MAGIA ME PROTEGE!

Acabar con nuestro mago nos dará la posibilidad de recibir una PIEDRA MAGICA !

DRAGON LEGENDARIO

DRAGON LEGENDARIO1.jpg

¡ARDERAS EN LLAMAS!

Asesina a nuestro gran dragón legendario para obtener una PIEDRA DE LAVA !

GIGANTE DE ROCA

GIGANTE DE ROCA.jpg

¡ Duro como el acero !

Cuando caiga nuestro gigante, puede que deje entre nosotros una PIEDRA OSCURIDAD !

GOLLUM

GOLLUM.jpg

¡ LA BESTIA !

Nuestro gollum no posee un hogar en especifico, no sabemos si esta vivo o si ronda en el mundo de los muertos. Lo que podemos decir de el es que aparecerá cuando guste , al lado de quien guste y en el momento que mas lo desee para quedarse con la vida de quien quiera.

Quien se atreva a enfrentarlo y logre derrotarlo se quedara con el botín que suelte.

¡CUIDADO! SUS HIJOS BUSCARAN VENGANZA!

Advertisement