Un remort es un personaje que una vez alcanzado el nivel 55 decide voluntariamente volver a comenzar de nuevo el juego con su personaje, pero mejorado en cuanto a atributos. Comenzar de nuevo significa volver a ser un newbie nivel 1, sin clan, sin armada... .Además su personaje tendrá mas vida, mas golpe, mas evasión y podrá superar el límite de maná.

Dos son los únicos requisitos para poder hacer Remort:

-Ser Personaje de nivel 55 o superior.

-Tener en el inventario un amuleto Ankh que se consigue únicamente matando a la momia Morgolock en el interior de la pirámide del mapa 21.

Entrada Pirámide:

Entrada pirámide.png

Laberinto Pirámide:

Laberinto.png

Seleccionar la estatua correcta, deberás hacer click en el nombre generado por la estatua central, si te equivocas, serás enviado a las alcantarillas:

Estatuas.png

Si el contador de la Momia Faraón esta en 0, quiere decir que apareció y alguien podrá matarla. Al matarla tendrán un 10% de probabilidad de dropear un "Amuleto Ankh".

Faraon.png

Los personajes renacidos llevan la marca tatuada del amuleto ankh en el cuerpo, que no será visible llevando ropa encima. Hay que señalar, que aunque se remortee, la raza y la clase seguirán siendo la misma. Así, si el que remortea es un guerrero orco, después del remort seguirá siendo un guerrero orco clase de remort. Esa raza será invariable una vez elegida. Cada una de esas tres razas aporta características nuevas al personaje que se describen más adelante.

También recordar que todo lo que lleve encima el personaje al hacer Remort lo perderá. El personaje nace en nix sin ningún tipo de objeto, oro, ni magia. Lo pierde todo, excepto todo lo que haya en la bóveda y el banco, y los 10 puntos de habilidad iniciales. Así pues, quien no quiera perder nada, antes de hacer Remort no debe olvidar conservar de alguna forma (bóveda o banco) lo que lleva encima.

Las monturas deberemos tirarlas al piso, de esta manera la revivirán en la mascotera de "Nix".

Si cumples los requisitos, has guardado todas tus cosas en bóveda o banco y vas a remortear solo debes escoger la raza y escribir el comando /remort la raza de remort (ejemplo:

/remort gork-ror

/remort elian-lal,

/remort drakon).

Una vez hecho esto el juego se te cerrará y deberás volver a entrar (la cuenta y la contraseña siguen siendo las mismas).

Remort1.png

Para pasar de cada nivel se requiere el triple de experiencia que en un nivel normal. Así para pasar del nivel 25 al 26, se te pide 544727, mientras que para un remort te pediria:(544727) x 3 = 1634181.

MODIFICADORES POR CLASE

Aquí se detallan los incrementos por nivel. La vida es aleatoria así que lo que se indica es el intervalo en el que puede aumentar.

Remort.jpg